Inspirado en el nombre de la productora. El barco de papel navegando sobre un mar de olas nos habla de Contra Viento y Marea: Producciones. 
Se creó una versión abstraída de la letra ʻSʼ de Symphony, que a través de sus trazos fluidos, nos muestra la flexibilidad de la empresa. También estas mismas curvas expresan movimiento. Las tonalidades y gradientes del azul lo hacen moderno.
Elliot Esquer y Paco Ponce, dos talentosos Make-Up Artists quienes buscaban una identidad para su empresa. El isotipo fue inspirado en un ojo maquillado y un estuche de maquillaje con su respectiva paleta de color.
Fue creado para el programa de TV: Bienestar en Uno. A través del círculo y la hoja integra el isotipo con el logotipo en una composición ligera que representa la esencia del programa.
Fue diseñado para la actriz Amara Villafuerte. El isotipo se compone de una letra 'A' y una 'V', que juntas forman un diamante. Además debajo de la barra de la 'A ' se encuentra otro, cuya unión con el anterior, dota al diseño del simbolismo que representa esta piedra preciosa.
Back to Top